
No es fácil para mi contar lo que paso esta tarde, es algo que los que leen y me conocen no me van a entender, ni yo lo entiendo, ni lo creo pero bueno, voy a contar...
Todo empezó en el preuniversitario, clases de matemáticas,después del recreo entre y algo estaba mal y no entendía, señoras y señores, caí en una crisis emocional... fue extraño, demaciado, salí muy mal de clases, no me pude concentrar, no podía,mi profesora me miraba que hiciera los ejercicios y yo sin pensar, totalmente perturbado, salí del preu y solo debía conseguir respuestas, debía ir a un lugar, debía ir al ¨puente¨ de esta ciudad ¿porque? ya lo sabrán... camine con el calor y con mi cabeza mirando hacia el suelo, llegue, estaba todo igual, todo rayado, demaciado tiempo sin ir.... temblé, mi mente se lleno de recuerdos y empezé a buscar, yo sabia que algo de mi ahí, para mi mayor sorpresa era cierto... aun estaba mi nombre ahí, sin embargo tu nombre estaba ya medio borrado (nada nuevo bajo el sol).
Me acerque y estaban nuestras bromas, los recuerdos y las risas, solo estaba algo borrado, abrí mi mochila y tome un corrector, algo iba a escribir, pero me acorde de quien soy ahora... me guardé el corrector en el bolsillo... ya no tenia nada que escribir, sin pensarlo me fui, me sentí mejor.
No puedo perdonarla, lo que me hizo fue muy horrible... siempre que lo pienso, pienso en patear todo y desaparecer, pero como hoy,reacciono a tiempo, creo que aun esta ahí, no a la vista (jamas a la vista diría yo) siempre que me preguntan digo cosas, yo respondo cosas que dejan ver que la detesto y es cierto... pero ahí algo que me hace comportarme así... la rabia... ya no se... solo tengo una conclusión, hay 29 días de este mes que no me importa estar solo, vacío y sin nada que hacer, pero hay 1 día del mes que mi reloj retrocede y pierdo el control de mis actos, mi cuerpo tiembla entero, pero yo estoy seguro de algo... eso no se llama amor, tiene otro nombre, pero amor no.
Comentarios
Publicar un comentario