Estos días eh pensado mucho, sobre muchas cosas, uno de ellas y la que abordare hoy es la relación que tengo con la gente con la que trato y ahí me doy cuenta que no es tan mentira esa frase que sale en mi perfil, o me quieres o me odias, no hay termino medio y cada lo creo mas, tengo una personalidad difícil, muy difícil, cuesta tratar conmigo, quizás porque digo la verdad, la cruel verdad en algunos casos, no soy como la gente que me guardo algo, lo digo y que se lo trague el que lo escucho, me carga alguna gente, no la soporto... y no tengo miedo de decirle que es patético a esa persona, ahí haré que me odie o que le caiga mal, pero no me importa, no soy de esa gente que hace todo para caerle bien a la gente, incluso aveces soy duro con mis amigos, pero bueno... así soy, no creo que cambie, no le veo nada malo a mi actitud, bueno es porque no me causa problemas y soportame si me quieres o mejor no trates conmigo si me odias...
Han pasado años desde que deje de escribir acá, muchos podrán pensar que las mejoraron pero no, han sido años difíciles pero los dos últimos han sido devastadores, y este ha sido horrible. La vida no fue como yo pensaba, me siento totalmente defraudado de esta, creo haber vivido un sueño que estaba lejos de hacerse realidad. Estoy desesperado, no se que hacer con mi vida, estoy perdido, con nunca antes lo estuve, no se si habrá salida de este túnel eterno en el que estoy. Es triste cuando uno vive y crece en una mentira y esa mentira se llama vida. ¿Podré darle vuelta a esta situación? Si a alguien le interesa podrá averiguarlo acá, porque estoy de regreso, he vuelto al único lugar donde nadie me cuestiona.
ah no se porque pero siempre he creído q eres diferente xddd que hay que aprender a conocerte para quererte y para que le caigas bn a la gente enserio :B y por algo yo te adoro muuuuucho nelson *0* ♥!
ResponderEliminar