
La vida misma me puso en mi contra, ahí aprendí que cuando quedas solo, tu lucha no es contra el que se fue, sino contigo, con los recuerdos y pensamientos, en los primeros meses no quería sentir... pero sentía igual y era devastador, cada día me daba cuenta que me estaba quedando mas solo en esta ciudad y que no habría segunda oportunidad, mi vida era un desastre y yo un ser dañado.
Tiempo al tiempo y cada vez empecé a vivir mejor, naturalmente fui cambiando mi forma de ser y de ver el mundo y la vida. No se muy bien como sucedió, quizás fue en defensa propia o por no cometer los errores del pasado. Mientras mi circulo paradojicamente conseguía su felicidad, nunca los envidie, me alegro que no pasen lo que vivo, y si fuera así ¿que gano? es la suerte de cada vida, yo debía seguir luchando contra mi.
Ya ha pasado mucho tiempo, es mas fácil olvidar que volver a comenzar, por eso hace muy poco volví a empezar para que no pase mas, para que mi identidad se pueda al fin reconocer, ya no hay mas dolor, solo un futuro incierto, en mi corazón no hay perdón ni olvido para cierta gente, pero si hay perdón y olvido para mi mismo, ya no tengo mas miedo, ahora todo solo depende de mi.
Comentarios
Publicar un comentario