
Hace tiempo me preguntaba si lo que estaba viviendo era real, pues en estas semanas lo he empezado a razonar, a vivir. Es raro todavía, aun me sorprende, demasiado, la vida ha girado muy bruscamente en tan poco tiempo que aun no lo asumo con claridad, cuando lo percibo pienso en todo lo que me ha tocado vivir, el horror de los días de poca luz, de mis levantadas y caídas, de salir, de liberarse y buscarte... sin darme cuenta, apareciste, tu, ser de capa caída, pero de grandes alas que me abrazan hace tan poco y tus labios que cada vez mas se juntan con los mios, cierro los ojos y comienzo a vivir de nuevo, a soñar, pierdo el miedo y me empiezo a sanar, lo que queda de dolor.
Cada día te conozco mas y cuando te veo mi corazón se acelera, quiere explotar, como cuando te bese por primera vez, esa noche tan fría, llena de esperanzas que durante un instante parecían apagarse pero solo fue el ultimo dolor antes de lograrlo, no sabes cuanto espere por estar contigo y quiero aprovechar cada momento que estamos juntos, el tiempo se convierte en mi peor enemigo, porque te dejo y se apagan las luces y tengo que esperar una vez mas, ha sido tan corto pero tan intenso, siento que esto empieza a ser real.
A veces, solo necesitamos a otra persona para saber que todo vuelve a merecer la pena. Es una suerte que hayas encontrado a alguien. El problema, es que todo se puede perder. Gana a esa persona día a día y no dejes que se vaya porque volveras a perderlo todo.
ResponderEliminarMe ha encantado la entrada! Un saludo!
Muy lindas palabras, me alegro por ti, aunque ni te conozca, te felicito y como dice Elly en el comentario anterior, cuida mucho a esa persona para que esa felicidad sea eterna.
ResponderEliminarFelicitaciones por el blog!!!! No lo ubicaba me di cuenta que me tienes como blog amigo, Gracias por eso, espero te pases por mi blog y dejes algún mensaje, agregaré tu blog a mi lista, saludos!!!