
El tiempo partió muy deprisa y no lo volver a controlar ni a mirar, solo pasa sin parar y ya no me deja, va conmigo a cada momento, mi vida ya no esta detenida como ayer, pero fue difícil, difícil volver a la ruta, aun es raro estar en este lugar de la vida después de tiempo muerto, pero los seres somos personas que cambian constantemente porque la vida nos obliga (para bien o para mal) a hacerlo, en mi caso para bien, estoy feliz con la persona que me acompaña y cada día mi alma descansa en sus brazos, pero el resto parece estar tomando rumbos distintos, al parecer ahora todo es distinto, no es fácil creer en la gente para mi, que ellos abusen de su fuerte es desagradable para mi, es un golpe al olvido que algún rincón donde guardo el olvido y se siente frío, las cosas no son fáciles de abortar, lo hecho hecho esta, así soy, autentico, no me gusta el desprecio de los dichosos, pero la vida cambia cada día y no puedo garantizar nada, si he vuelto a empezar, puedo hacerlo otra vez.
Me ha sorprendido tus palabras, ayer escribi en mi blog algo parecido.
ResponderEliminarParecia como si estuviera leyendo mi propia voz.
Me he cruzdo por casualidad por aqui y queria decir que me he sentido totalmente identificada. Me gusta!! :)
Oh, como tu mismo mencionas, para bien o para mal, el ser humano está hecho para olvidar y seguir, a veces olvida lo bueno, y a veces, no recuerda lo malo... y si lo hace, en cualquier caso sigue. Me alegro de que en tu particularidad, sea para bien.
ResponderEliminarhola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com
ResponderEliminarsaludos