Hola ¿Me extrañaste? No he pasado por aquí por mucho tiempo, muchas cosas han pasado desde que escribí mi ultima entrada. Las cosas se han vuelto muy difíciles, mas problemas de lo que acostumbraba a contarte, aunque esta vez todo es muy distinto.
Te cuento que la vida se ha vuelto una contradicción fatal, por un lado he saboreado la gloria que quizás nunca había sentido antes, pero también he vivido el dolor como un cáncer que costo ser reconocido, mi alma se daño mucho en esta pasada y quise dejar todo lo que me angustiaba, ahora mi mente y mi alma se pierden en una tormenta de dudas y la única sensación que me queda es: "ya no se bien que es lo que quiero".
Se sido muy exigente conmigo mismo? con la vida? o contigo... No lo se bien, no se bien nada, tengo temor de la vida y de sus giros, algo que he vivido en muchas ocasiones pero que en el ultimo tiempo había logrado revertir a toda costa. Todo se pone muy incierto y yo me siento tan vacío.
Yo no quiero perder la esperanza, es lo único que me queda, esperanza que las cosas volverán a estar bien y que también las cosas sean aun mejor, desearía que pongamos un alto al dolor y que valoremos de verdad las cosas que realmente importan, hoy estoy en el limbo, entre el cielo y el infierno, entre el bien y el mal, pero la esperanza es lo único que tengo hoy.
Comentarios
Publicar un comentario